De 43 páginas consta el expediente contra suspendido fiscal de Santiago; 2 coroneles mediaron a su favor


Cuarentitres páginas conteniendo varias denuncias de irregularidades sustentan el expediente de medida cautelar contra el suspendido fiscal de Santiago, José Francisco Núñez.

Núñez se negó a firmar el acuse de recibo del expediente de medida cautelar y se encerró en lo que era su despacho. No obstante, el Ministerio Público le notificó la suspensión y que existe una investigación interna en su contra,  por parte de la Inspectoría de la Procuraduría.

El Ministerio Púbico informó que las denuncias involucran al suspendido fiscal, la fiscalizadora Adris Fernández y la Fiscalía como institución.

Fe necesario la intervención de dos coroneles para persuadir al suspendido fiscal. Estos ingresaron a su  despacho y luego abandonaron las oficinas. No está claro si Núñez aún permanece en la Fiscalía de Santiago.

El Ministerio Público suspendió de sus funciones al procurador fiscal del distrito judicial de Santiago, magistrado Francisco Núñez, y está investigando a un fiscal de drogas por supuestas irregularidades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior