Da a luz niña violada y embarazada por la que Jompéame pidió ayuda


Santo Domingo.
-La niña de 12 años embarazada fruto de una violación dio a luz a un varón de seis libras este martes.

Aunque el cuadro clínico de la menor era de riesgo debido a que su contextura física es de una niña de nueve años y se encontraba anémica, esta se encuentra estable al igual que el recién nacido, luego de que los médicos le practicaran una cesárea, precisó la periodista Edith Febles quien ofreció la información.

¡Les traigo buenas noticias! La niña de 12 años embarazada fruto de una violación acaba de dar a luz. Es un varón de 6 libras. Ambos están bien. La menor residente en una comunidad rural de Azua fue traída a Santo Domingo después de atraer la atención pública por su testimonio”, escribió Febles.

Hace unas semanas, Febles había denunciado que el agresor de la niña, luego de todos los meses trascurridos tras este cometer el hecho, se encuentra prófugo de la justicia.

Sobre este caso, el Ministerio Público solicitó a plataforma de Jompéame, qu se hizo eco de este lamentable hecho, a que retirara de su plataforma cualquier información que ponga en riesgo la dignidad de un menor.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior