El consejo que le da Paliza al PLD tras anunciar siete aspirantes a la Presidencia RD


SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este lunes que el presidente Luis Abinader está concentrando todos sus esfuerzos en gobernar el país, superar la crisis nacional y generar nuevos empleos.

Las declaraciones de Paliza surgen a raíz del cuestionamiento realizado por periodistas, por expresiones del ministro Franklin García Fermín, quien dijo se modificarían los estatutos del PRM para permitir la reelección de Luis Abinader.

Dijo que, en siete meses de gestión, todas las acciones del Gobierno están encaminadas en mejorar la situación del país, especialmente los daños y efectos causados por la pandemia.

El ministro Administrativo de la Presidencia fue abordado también en torno a su parecer del anuncio sobre seis precandidatos a la presidencia por el PLD para las elecciones del 2024, aconsejó a esa organización política para que aprovechen el tiempo y evalúen las causas y razones por la que el pueblo los sacó del poder el pasado año.

Dijo que todo cuanto sea planteado a lo interno del PRM esta orientado a fortalecer la organización política con miras hacia el futuro, su fortalecimiento institucional y solidificar las relaciones partido gobierno.

“El Presidente Luis Abinader está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió, generando nuevas fuentes de  empleos”, precisó Paliza.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior