Conoce A Melanie Gaydos, La Modelo Con Un Raro Desorden Genético Rompiendo Con Las Fronteras De La Moda


Esta hermosura inusual nació con displasia ectodermal, y está causando una gran ovación en la industria de la moda. La displacía ectodermal no es un síndrome, más bien es un grupo de síndromes que se originan de estructuras ectodermales anormales. Esto también ha resultado de una ceguera parcial debido a las córneas dañadas.

 

 

La chica de 28 años de edad Melanie Gaydos nació con este desorden genético, y dice que ella pensaba que terminaría recluida, pero en realidad terminó siendo una fabulosa inspiración como modelo a seguir en la industria de la moda.


Aparentemente, al principio de se dio a conocer con algo de faltas de respeto en la industria de la moda debido a su imagen inusual. Los desórdenes de Melanie afectan sus dientes, huesos, poros y cartílago, llevándola así a una imagen, por decirlo de otra manera, altamente única. Sólo recientemente por medio del apoyo de sus redes sociales y de sus más de 120 mil fans, se ha encontrado con una mayor aceptación por parte de las tendencias dominantes.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior