Con 2 jonrones de Ramírez, Indios vencen a Reales



CLEVELAND (AP) — El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City el miércoles, después de que Shane Bieber ponchó a 12.

Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021. El lunes, fueron blanqueados por 3-0.

En la sexta entrada, Ramírez conectó su otro jonrón de dos carreras, las primeras anotadas por Cleveland en el Progressive Field esta temporada.

Emmanuel Clase (1-0) lanzó la octava —sus nueve rectas superaron las 100 millas por hora— y Nick Wittgren resolvió la novena para su primer salvamento desde el 4 de septiembre del 2019.El venezolano Salvador Pérez bateó un cuadrangular para los Reales.

Bieber , ganador del trofeo Cy Young, logró su segunda apertura destacada, ponchando a 12 en 6 1/3 entradas. Pero el derecho se mantiene sin triunfo, ante los predicamentos de los Indios para anotar en la primera semana de la campaña.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Franmil Reyes de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, Roberto Pérez de 2-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada y Andrés Giménez de 3-1.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior