Cámara de Cuentas ya tiene auditoría de la gestión de El Cañero en SDE; será enviada al PEPCA


Santo Domingo.-La Cámara de Cuentas tiene pendiente referir a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) los hallazgos de la auditoría realizada a la gestión del exalcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez (El Cañero).

La información fue revelada este martes por el actual alcalde Manuel Jiménez de Santo Domingo Este durante una entrevista que le realizó el comunicador Santiago Matías en su espacio de Youtube “Alofoke sin censura”.

Según Jiménez, la Cámara de Cuentas concluyó hace meses una auditoría a los años 2018 y 2019 de la gestión de El Cañero, donde se podrían constatar actos de corrupción cometidos contra la administración de la ciudad en ese período.

“Esas auditorías tienen muchísimos errores. Fallos serios que podrían tener dolo, es decir, actos de corrupción”, declaró Jiménez, para luego explicar que los resultados deberán enviarse al PEPCA para que sea ese organismo del sistema de justicia el que inicie los procedimientos que entienda pertinentes.

Manuel Jiménez fue entrevistado por Santiago Matías en el canal AlofokeRadioShow. En el intercambio el alcalde pasó revista a los principales proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento para mejorar la vida de los munícipes de Santo Domingo Este, y convertir a este municipio en una ciudad moderna y ejemplar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior