Asaltan dominicana a plena luz del día en el Alto Manhattan


Nueva York
.- Dos desconocidos, presuntamente dominicanos, a bordo de una potente motocicleta arrebataron violentamente a plena luz del día una cadena de oro que llevaba puesta una señora quisqueyana de 73 años, no identificada por las autoridades, en el Alto Manhattan.

El acto delictivo, que causó revuelo entre decenas de transeúntes, sucedió el pasado sábado a eso de la 1:00 de la tarde, frente al 1601 de la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el vecindario de Washington Heights, área donde residen decenas de miles de dominicanos.

De inmediato los forajidos huyeron hacia el norte por la avenida Wadsworth. La víctima sufrió heridas leves en el cuello y se negó a recibir atención médica.

La policía despachó video y fotos de los delincuentes cometiendo el hecho. Además solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior