Apresan dos hombres y ocupan 100 paquetes de cocaína en Santo Domingo Este


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 100 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de interdicción, realizado en la Avenida Coronel Fernandez Dominguez, municipio Santo Domingo Este.

El organismo precisó que los agentes de la DNCD interceptaron un camión marca Hyundai, color blanco y tras una inspección, en presencia de un fiscal adjunto, se encontraron encaletados (escondidos), en la parte trasera de los asientos, los paquetes de la droga, que tuvieron un peso de 102.67 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

Indicó que al momento del operativo, desplegado próximo al semáforo de la calle Pompeya, Urbanización Italia, fue detenido el chofer del camión, así como otro hombre que se trasladaba en una yipeta marca Hyundai negra, que de acuerdo a las investigaciones, venía escoltando el vehículo que transportaba la cocaína.

Señaló  que a los detenidos, dos dominicanos que serán identificados oportunamente,  se les ocupó varios celulares, documentos personales, cinco mil pesos en efectivo, prendas, entre otras evidencias.

«A los imputados se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD están ampliando la investigación y no descartan que pueda producirse otras detenciones en las próximas horas», precisa la nota

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior