Ante las lágrimas de Enrique Guzmán, Frida Sofía no se ha quedado callada y el público tampoco

Enrique Guzmán estuvo en Ventaneando y en entrevista con Pati Chapoy negó todas las acusaciones de Frida Sofía. En el programa el cantante lloró asegurando que él no era culpable de los señalamientos expuestos por Frida. A sus lágrimas la joven respondió, según expuso la revista People en Español.

Dicho medio comparte las declaraciones que la hija de Alejandra Guzmán realizara a través de su cuenta de Facebook e Instagram, en donde expresó lo siguiente: “Nunca he buscado fama… es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’, pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen“.

La joven agregó: “Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón para mentir de algo que pasó que, sí me callé, que sí sufrí y sigo sufriendo, pero es un demonio menos, una libertad inexplicable“.

Alejandra Guzmán por su parte dejo de callar y como su progenitor ella también argumenta sobre la salud mental de la joven modelo y cantante.

El abuelo de Frida dijo: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida”. A través de un comunicado oficial la cantante expresó, también, en su nombre y el de su familia: “Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. 

Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Mientras tanto el público ya ha empezado a tomar partido y a manifestarse en favor de Frida Sofía. A través de las redes sociales son muchos los que ya dicen y escriben “Yo Sí Te Creo Frida Sofía”. El público está cuestionando la postura de Alejandra Guzmán como mamá, y aseguran que no importa el tiempo que una víctima se tarde en denunciar. Tampoco parecen estar de acuerdo en querer zanjar el tema abordándolo desde la “supuesta” “inestabilidad mental” de Frida.

Los fans se están manifestando en las redes sociales en donde aparece publicada la fotografía de Enrique Guzmán o de Frida Sofía en la que se comenten las declaraciones de la joven. Muchos se han unido en su nombre diciendo “Yo Sí Te Creo Frida Sofía”.

En un post de Despierta América alguien comentó: “Es bueno que los famosos estén hablando sobre estos sucesos, para que los hombres mañosos que no respetan ni a sus hijas lo piensen para hacerlo, puede que con esto estén salvando a muchas niñas de pasar por ese sufrimiento”.

En el Instagram de Ventaneando, programa que tuvo la declaración exclusiva de Enrique Guzmán, el público televidente también está dando su opinión, e incluso están atacándolo.Estos mensajes se pueden leer en el último post en donde exponen su exclusiva: “Ustedes son los peores 😷 #yolecreoafrida”. Los fieles seguidores de Ventaneando están avergonzados por la cobertura que le han dado al tema: “Que vergüenza de programa!!🤢🤢🤢”, dijo alguien. Mientras que otro agregó: “Dios mío y ¿Pati lloró con este señor? ¿No tienen hijas ni nietas verdad? Por lo menos imparcialidad ante un caso como este tan delicado.. me dio -asco-🤮”.

En Suelta La Sopa también compartieron las declaraciones de Alejandra Guzmán y ahora algunos seguidores están reaccionando en su contra, tachándola de mala madre. “Creo que una madre trataría de ir a hablar con su hija para saber más detalles y apoyarla”, comentaron. “Mala madre”, dijeron otros. Alguien agregó: 

“#FridasituMadreNoTeCreeYoSi”. 

El Gordo y la Flaca tampoco se quedó atrás. Ahí sus seguidores también cuestionaron la postura de Alejandra Guzmán como madre: “Y como ese tipo de “MADRES” hay muchas lamentablemente….”. Y así se pueden leer más mensajes en contra de la familia Guzmán: “Locos los que sigan creyendo en ti Guzmán”.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior