Video de película | Miembros del Ejército persiguen y tirotean a un vehículo

Como si se tratara de la escena de una película de acción, miembros del Ejército dominicano persiguieron mientras tiroteaban a un vehículo en el que se presumen iba más de una persona.


Un video del hecho, muestra como un militar dispara repetidas veces a una yipeta roja, que siguió su marcha, pues sus neumáticos no fueron impactados.

La persecución sigue a toda velocidad por una carretera entre improperios y palabras obscenas de los agentes.

El militar no dejaba de vociferar que tenía que atrapar a las personas que perseguían. Luego se pararon en un tramo donde había una casucha de madera y ahí penetró el agente y sonaron varios disparos. Se desconoce qué pasó ahí dentro, pero el militar salió airado y se dirigió al vehículo en que protagonizaron la persecución, una yipeta blanca.

En las redes sociales comentan que los militares estaban persiguiendo a unos contrabandistas de cigarrillos en una zona de Santiago Rodríguez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior