Un muerto y un herido tras chocar con yipeta de avanzada de la vicepresidenta de la República


Santo Domingo.- Un hombre murió y otro resultó herido durante un accidente ocurrido este jueves en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.

La víctima fue identificada como Aneudy Manuel Castillo García, mientras que el herido es Mekesedek Feliz Cuevas, quienes chocaron con una yipeta de la avanzada de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

De acuerdo con lo informado a elCaribe por el director de Comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Valenzuela, la colisión  se produjo a las 11:20 de la mañana mientras un agente viabiliza el tránsito para darle paso a la patrulla que escoltaba a Peña y los motociclistas emprendieron la marcha en dirección norte-sur.

“El policía le pide que arranquen, pero hubo uno que se quedó rezagado, no acudió ha llamado del agente, por lo que tuvo una colisión con una yipeta que es de la caravana de la señora vicepresidenta de la República”, explicó Valenzuela.

Subrayó que la avanzada se desplazaba en dirección oeste-este.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior