Un jardinero de 66 años descubre que la cúrcuma alivia el dolor de la artritis, pero tiene un efecto secundario que le cambia la vida. Lee su historia...


Si ya tienes asumido que vas a pasarte el resto de tu vida atado a medicamentos con receta que lo único que hacen es aliviar el dolor de la artritis o el dolor en las articulaciones, tienes que leer el testimonio sobre Joint360 que acaba de enviarnos Alejandro Serrano desde Málaga.

Escuchamos con demasiada frecuencia que la gente tiene que recurrir a medicamentos con receta para aliviar el dolor en las articulaciones y, al descubrir los efectos secundarios que tienen muchos de ellos, siempre nos echamos las manos a la cabeza. Nos alegra mucho leer historias sobre la cúrcuma como las de Alejandro, porque eso quiere decir que alguien ha podido dejar de tomar medicamentos con receta y reemplazarlos con remedios naturales que la gente ha estado usando durante miles de años.


CÓMO CONSIGUIÓ ALEJANDRO DEJAR DE TOMAR OPIÁCEOS

"Mi médica quería quitarme los opiáceos que me habían recetado hacía más de 10 años y que aún seguía tomando. Tengo artritis severa en ambas rodillas y otros problemas que hacen imposible que me pongan una prótesis de rodilla, lo cual me causa un dolor considerable. Entonces me recomendó que probara la cúrcuma como un analgésico a base de hierbas. Me encanta la jardinería, así que me hizo mucha ilusión probar un remedio herbal por primera vez. En la farmacia solo podían ofrecerme una pastilla genérica de 200 mg que estuve probando durante un tiempo. Mi dolor de rodillas se redujo un poco, pero no demasiado (la verdad es que no lo suficiente como para trabajar en el jardín sin que me dolieran).

Después de investigar un poco, descubrí que Joint360 era una de las opciones más recomendadas para este tipo de suplemento de cúrcuma de calidad superior. Empecé tomando 2 cápsulas al día. En cuatro días comencé a sentir mucha más libertad en mis articulaciones y me di cuenta de que la inflamación había disminuido significativamente.

Después de algo más de una semana, noté que mis hombros habían recuperado toda su amplitud de movimiento, mis rodillas y mis tobillos eran capaces de aguantar mi peso durante todo un día de trabajos en el jardín. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Antes tenía que llevar siempre una libreta encima donde anotaba cuando regaba cada planta, pero después de llevar 3 semanas tomando cúrcuma, empecé a pensar con mucha más claridad y me di cuenta de que ya no la necesitaba. ¡Ahora mi cerebro funciona mucho mejor! ¡Un superefecto secundario inesperado que me ha hecho la vida mucho más fácil!

Actualización: ¡El jardín de Alejandro vuelve a florecer!

Normalmente después de trabajar en el jardín, las articulaciones se me hinchaban, me notaba los músculos entumecidos y me sentía viejo. Después de tomar Joint360, las articulaciones ya no se me hinchaban tanto después de hacer las mismas actividades.

Estuve aproximadamente dos semanas sin tomar cúrcuma y, ¿sabéis qué? Empecé a escuchar cómo me crujían los huesos, tenía los tobillos hinchados y no podía prestarle a mi jardín la atención que necesitaba (por no hablar de que mi mujer decía que estaba siempre de mal humor).

Entonces, decidí volver a pedir el pack "Compra 3 y consigue 2 gratis" de Joint360 y poco después, ¡volví a ser yo! Sin dolores ni molestias, la inflamación ha disminuido... Incluso mi mujer dice que vuelvo a ser el hombre alegre de siempre :) No tengo ninguna duda de que Joint360 es la solución definitiva. Si estás pensando en probarlo, no esperes más. Te aseguro que yo también tenía muchas dudas, pero confía en mí: es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior