Tatis III regresa y conecta un jonrón


Ya regresó el espectáculo primaveral de Fernando Tatis III. La buena pretemporada que está teniendo Tatis se detuvo durante seis días mientas el dominicano combatía un virus (no relacionado con el COVID-19). Pero el campocorto regresó ayer a la acción para enfrentar a los Atléticos en el Hohokam Stadium de Mesa, Arizona, y sólo se necesitó de un par de minutos para que hiciera sentir su presencia con un monstruoso cuadrangular ante el mexicano Sergio Romo en la parte alta de la primera entrada.

El partido finalizó 5-4 a favor de los Atléticos sobre los Padres de San Diego. Luego de Tatis trabajar la cuenta, Romo le lanzó un slider que el estelar de los Padres envió más allá de la barda izquierda. El “swing” de Tatis no es lo único que parece estar listo para la temporada, sino su actitud también parece estarlo, al quedarse unos segundos parado apreciando su batazo.

Fue el segundo jonrón del quisqueyano en la pretemporada. Llegó al plato luego de tener de 9-4 en la Liga del Cactus.

Lo único que ha detenido a Tatis ha sido el virus, pero el joven regresó ayer sintiéndose mucho mejor. “Se siente bien”, dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. “Ya está listo”. El cuadrangular despejó cualquier duda.

San Francisco 9, Colorado 8

El dominicano Arismendy Alcántara comandó la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Rockies de Colorado con un imparable productor de dos carreras en la séptima entrada. Con el encuentro 8-7 a favor de los Rockies, Alcántara viró el marcador con un sencillo entre los jardines central e izquierdo.

Atlanta 8, Minnesota 5

Johan Camargo y Sean Kazman Jr pegaron de jonrón en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre Minnesota. El dominicano Huáscar Ynoa abrió por los Bravos al lanzar tres entradas de tres hits, tres carreras y cuatro ponches. En tanto el criollo Michael Pineda trabajó dos entradas y dos tercios de cinco hits, una carrera y seis ponches para los Mellizos. Los dominicanos Nelson Cruz, Jorge Polanco y Miguel Ángel Sanó anotaron una carrera cada uno para Minnesota, que cayó por sexta ocasión en la pretemporada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior