También vacunarán contra COVID-19 a quienes acompañen a mayores de 80 años


SANTO DOMINGO-.También será vacunada contra COVID-19 la persona que acompañe a un adulto mayor de 80 años a recibir su primera dosis.

La información la ofreció la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

En su cuenta de Twitter, Peña escribió que se trata de una iniciativa para que los jóvenes lleven a los adultos mayores a los centros de vacunación

El país implementa la etapa subfase 1C, que incluye a maestros y a mayores de 70 años, una vez haberlo hecho con el personal de primera línea que trabaja con pacientes con coronavirus.

Hasta ayer sábado, en el país se han vacunado a 375,265 personas contra el COVID-19, una cifra que supera en más de un 20 % la población objetivo a inmunizar en la primera fase del plan, que es de 7.8 millones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior