SDE: Alcalde Manuel Jiménez dice en 90 días mejorará recogida de basura


.SANTO DOMINGO ESTE.-  El alcalde Manuel Jiménez anunció que en los próximos 90 días mejorará la recogida de basura en todo el municipio.

Al encabezar una jornada de vacunación contra la covid-19 a empleados del cabildo, Jiménez agradeció al Concejo de Regidores de Santo Domingo Este la declaratoria de “estado de urgencia” de esta demarcación.

“Ya comenzamos. Yo pienso que en un plazo de 90 días, el tema de la basura, que ya empezó a mejorar significativamente, especialmente en la circunscripción número dos, donde ya el municipio es responsable», explicó.

Dijo que en la alcaldía de Santo Domingo Este inició un amplio programa de educación ciudadana que generará compromiso y participación de los munícipes.

Sobre la jornada de vacunación, Jiménez  exhortó a los ciudadanos a aprovechar la que se está realizando en el palacio municipal.

“Esta jornada ha sido exitosa, desde tempranas horas del día las personas mayores de 70 años están acudiendo a ser vacunados en orden con el debido protocolo y distanciamiento social”, acotó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior