¿Sabes cuáles son las recomendaciones luego de recibir la vacuna contra el Covid-19?


SANTO DOMINGO.-Las buenas noticias sobre la pandemia del coronavirus poco a poco van llegando en los últimos días, pues a poco más de un año de haberse registrado el primer caso de COVID-19 en Wuhan, China, pareciera que la luz al final del túnel está próxima luego de que iniciara el proceso de vacunación en muchos países del mundo, incluyendo la República Dominicana.

Una de las naciones que ya ha comenzado a vacunar a su población contra el coronavirus es Estados Unidos. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), ha publicado una serie de recomendaciones respecto a lo que no debes hacer luego de aplicarte la vacuna del coronavirus.

os CDC indican que es absolutamente normal que las personas tengan preocupaciones o temores sobre la aplicación de la vacuna del COVID, para ello es importante que todos sepan que su proceso de producción y la seguridad de estas es la misma que la de otras vacunas.

También, han indicado que es normal que sufras algunos efectos secundarios, ya que esto significa que tu organismo está generando protección.

¿Qué no debo hacer luego de vacunarme de coronavirus?

1) No preocuparte en exceso sobre si enfermarás o no

Los CDC han explicado que ninguna vacuna contiene dosis de virus vivos, por lo tanto es imposible que desarrolles la enfermedad tras la aplicación de la vacuna, lo único que producirás será cierta inmunidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior