Tribunal se reserva fallo para este miércoles contra Gabriel Villanueva por muerte de Andreea Celea


Santo Domingo RD.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional, se reservaron para este miércoles a las 11:00 de la mañana la lectura del fallo en el caso de muerte de la joven Andreea Celea, de quien se acusa a Gabriel Villanueva.

El juicio de fondo por la muerte de la joven Rumana, Andreea Celea, entró en su recta final, el pasado miércoles donde el Ministerio Público calificó de homicidio el hecho y solicitó 20 años contra de Gabriel Villanueva.

Mientras que la parte querellante asegura que hay elementos suficientes para calificar el crimen de asesinato y la pena máxima de 30 años para el acusado.

De su lado el imputado este pasado lunes  se limitó a implorar justicia y reiteró que la joven Celea se suicidó, a la corte presidida por Claribel Nivar Arias, Deivy Timoteo Peguero y Gissel Soto.

El 31 de agosto de 2018 Andreea Celea cayó del octavo piso de un hotel de esta capital y desde entonces dos versiones se han dilucidado en los tribunales del país: que la joven de 21 años se suicidó y que su entonces novio, Gabriel, la mató.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior