Reinaldo Pared revela nombre de quién cree debe ocupar su lugar en la secretaría general del PLD


SANTO DOMINGO-.Reinaldo Pared Pérez, actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expuso la tarde de este lunes su percepción del político que entiende debe ocupar su cargo en la organización. Se trata de Rubén Bichara.

Pared Pérez, expresidente del Senado, pidió al PLD que lo sustituya como secretario general y que lo excluyan de su Comité Político, el órgano más poderoso y codiciado del partido. Alegó razones de salud, debido a que está afectado de un cáncer de esófago desde hace más de un año.

El político no solo expresó su deseo de que el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ocupe la secretaría general del partido morado, sino también que llamó a votar por él.Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea debe ser @rubenbichara. Llamo a votar por él!”, posteó en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El Comité Central del anterior partido de gobierno escogerá este viernes cinco de marzo a sus nuevas autoridades, entre ellas 43 miembros del Comité Político, incluido el presidente y secretario general de la organización.

Las reacciones

El post de Reinaldo Pared provocó la reacción de Bichara agradeciendo “el apoyo”, mientras que Vidal expresó al político que acepta “sus excusas” por no respaldarlo para el cargo.

“El respaldo del Cro Reinaldo, en términos personales, alegra mi corazón y me llena de satisfacción. Se lo que este Partido te duele y todo lo que significa para ti. Gracias! No te defraudaré. !.”, reaccionó Bichara.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior