REFLEXIONES: Somos una familia feliz


SANTO DOMINGO.-Hola amigos, ¿Qué tal? Hoy miércoles santo, terminamos nuestro retiro espiritual dirigido a toda la familia. Niños, adolescentes, adultos se han congregado con nosotros por zoom durante estos tres días para reflexionar acerca de su relación de pareja, con sus hijos, con ustedes mismos y con Dios.

Hoy nos toca dar las recomendaciones para ser felices a pesar de los contratiempos y las sorpresas que la vida nos guarda.

Para quienes estamos en los caminos del Señor todo obra para bien y siempre logramos grandes enseñanzas tras las situaciones difíciles, creciendo, madurando y estrechando más nuestra relación con Dios.

Así sucede en el seno de la familia, cuando aprendemos a tener al Padre como centro del hogar, sin importar lo que suceda, Dios nos sostiene y nos ayuda a salir siempre adelante, victoriosos y fortalecidos.

Reproductor de audio

tp://://infoclick.me

Es hora de convertirte, conversión que significa cambiar de actitud mental, tu forma de pensar y asumir con responsabilidad la misión que Dios ha puesto sobre tus hombros al pertenecer a la mejor familia del mundo, la tuya, sin importar cuantos miembros tenga, que ha pasado, ni que hicieron, seremos una familia nueva, reivindicada, más unida y felices, consagrada por Dios, para Dios y con Dios.

Hagamos el propósito de ser una familia feliz, demos gracias por todo lo que Dios nos ha dado, por nuestra pareja, nuestros padres, sin importar sus defectos, por nuestros hermanos, nuestros abuelos, por los momentos felices vividos juntos y hasta por los difíciles que nos han ayudado a crecer y madurar.

Víctor Martínez te espera esta noche para culminar felizmente nuestro retiro espiritual.

Hasta la próxima.

Share on:
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior