Raquel Peña aclara que no es necesario hacer cita para recibir la segunda dosis contra el covid-19


SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República y jefa del Gabinete de Salud, Raquel Peña, informó este viernes a la ciudadanía que no es necesario hacer cita para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria aclaró que los que ya se han puesto la primera dosis solo deben asistir a su mismo centro, en la fecha indicada en su tarjeta de vacunación, para recibir la segunda.

El Gobierno dominicano inició el pasado 16 de febrero, la jornada de vacunación contra el COVID-19 con la aplicación de la primera vacuna Covishield. Desde entonces, han sido vacunadas unas 700 mil personas.

Será el 24 de marzo cuando se inicie con la aplicación de la segunda dosis a los mayores de 70 años que se pusieron la primera.

Le recomendamos leer Vacunación covid-19 se reanuda hoy; el 24 la segunda dosis

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior