¿Quién es Daniel Rivera, el nuevo ministro de Salud?


SANTO DOMINGO-.Con la reciente destitución del ministro de Salud, Plutarco Arias, en su lugar fue designado Daniel Rivera, como nuevo titular del Ministerio de Salud Pública.

Rivera es oriundo de Santiago de los Caballeros, médico egresado de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) con una maestría en Medicina Interna en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Además, cuenta con una especialidad en Terapia Intensiva, así como una maestría en Gestión y Planificación de Centros y Servicios Asistenciales en el hospital ABC, American British Cowdray, de México, y una especialidad de Gestión Hospitalaria, en Barcelona, España.

El nuevo ministro de Salud cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores público y privado. Fue en tres ocasiones director de la carrera de Medicina en la PUCMM y del hospital Regional Universitario Cabral y Báez.

Fue el socio fundador de la Clínica Unión Médica del Norte. Actualmente es el presidente de su Consejo de Administración desde 2018 y vicepresidente de la Asociación de Clínicas Privadas (Adeclip).

Rivera también fue vicepresidente del Colegio Médico Dominicano de Santiago.

Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior