!QUE NOS ESTA PASANDO! PROFESOR MATA ESPOSA Y SE SUICIDA


PERAVIA, Baní, R.D.

En República Dominicana parece que, para la mayoría de los hombres, la mujer es un objeto de su propiedad. No hay día en que las estadísticas de agresiones a mujeres se vayan en blanco.

Todos los días se denuncia maltratos contra la mujeres.

Violaciones, acosos, maltratos físicos y psicológicos, constituyen el ‘pan nuestro’ de cada día en contra la mujer.

La semana pasada, al menor tres mujeres cayeron a manos de sus ex parejas. Esto ocurrió en menos de 24 horas.

Este Martes Santo, la sangre volvió a correr cuando un maestro, en Baní, mató a su pareja, una maestra y posteriormente se suicidó.

¡Cuántas salvajadas!

Una maestra fue ultimada a manos de su pareja, quien también era docente y se suicidó tras cometer el crimen, en un hecho ocurrido esta noche en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

De acuerdo a informaciones policiales, el profesor Nelson Bonilla mató a su mujer, la profesora Doris Paulino, y luego se suicidó, ahorcándose en el patio de su casa.

Sus vecinos cuentan que Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, y que éste falleció a causa de dengue hace más de 10 años.

Esta situación, según cuentan los vecinos, siempre afectó a la pareja.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.

Segundo feminicidio

Este es el segundo feminicidio que ocurre en Baní en menos de una semana.

Hace exactamente una semana, el pasado miércoles, Idaisa Sierra Saba fue asesinada por su pareja, Lionarbi de Jonairon de Jesús Báez, hecho ocurrido en un dormitorio conocido como “La Bajada del Río”, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio.

Ese mismo día, en Santo Domingo Este, un hombre mató a tiros a su ex pareja e hirió a un hijastro.

Ese mismo día en San Francisco de Macorís, un hombre mató a cuchillada a su ex mujer.

La ADP: Fue una gran tragedia

Para el maestro Esterlin Jiménez, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Baní, este suceso fue “una verdadera tragedia y un hecho sumamente doloroso”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior