Puntos de vacunación contra el COVID-19 en todo el país


SANTO DOMINGO.-Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 habilitados en el territorio nacional. Puede descargar el documento para mayor visibilidad.

Hoy se dio a conocer un listado con los nombres y la ubicación de los centros de salud donde se ofrecen servicios de vacunación contra el coronavirus en República Dominicana, para las personas mayores de 65 años.

A continuación el documento:


Hoy inició vacunación a mayores de 70

El Ministerio de Salud Pública inicia hoy el proceso de vacunación en la fase que permite a las personas mayores de 70 años, aplicarse en la República Dominicana la primera dosis del antídoto contra el coronavirus.

Entre los mayores que recibirán la vacuna, se encuentra la madre del presidente Luis Abinader Corona, quien dijo esperar acompañar a la señora 81 años de edad, a inyectarse.

Lo que dijo la vicepresidenta

“En el día de hoy contamos con más de 600 centros de vacunación operativos en todo el país. Para mañana tendremos habilitado la totalidad de centros incluidos en la lista que hoy hacemos pública”, manifestó la también encargada del gabinete de salud gubernamental.

Igualmente afirmó que hasta este día el país ha recibido unas 818,000 dosis, lo que le ha permitido al Gobierno dar inicio con la primera fase del plan de vacunación “sin tropiezos”.
Peña explicó que por el momento los que están llamados a ser vacunados son los profesionales de salud que trabajan directamente contra el COVID, el resto del sistema sanitario, los ciudadanos mayores de 70 años que residen en centros de atención a ancianos, y a los docentes de educación inicial primaria.

Además, aclaró que esta fase continuará durante los próximos 15 días, a fin de reducir la probabilidad de aglomeraciones en los centros de vacunación.

A continuación, la lista íntegra:



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior