Procuraduría informa sobre allanamientos que realizó en Bonao


BONAO, Monseñor Nouel.- Como parte de las acciones de persecución y sanción a la contaminación por ruido, la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) realizó allanamientos a un establecimiento comercial y a una vivienda en esta ciudad, por el alto volumen de la música.

El Ministerio Público intervino la Cafetería Simé, ubicada en el sector de los Arroceros, de la ciudad de Bonao. El operativo se llevó a cabo en respuesta a las denuncias de los vecinos del lugar por causa del alto volumen de la música que acompañaba el expendio de bebidas alcohólicas en ese establecimiento.
La institución informó que en el lugar fueron ocupados equipos utilizados para la amplificación de sonido, como una laptop, un cajón de bajo, una caja de ecualización y un dispositivo de los denominados kitipó.

Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia de un ciudadano del lugar, quien había sido advertido en varias ocasiones por el Ministerio Público por intranquilizar a los vecinos con el alto volumen de la música que colocaba desde un vehículo estacionado en la marquesina.

En un comunicado de prensa, el organismo especializado indica que fue arrestado el señor Paris A. Peña, quien será presentado ante un tribunal para el conocimiento de medidas de coerción.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior