Prisión preventiva contra acusado de matar a tiros a exvicealcaldesa de Sánchez


SAMANA.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Samaná envió a prisión preventiva durante tres meses al supuesto homicida de la exvicealcaldesa del municipio Sánchez, hecho en el que también hirió de gravedad a una nieta de la exfuncionaria.

El tribunal impuso la medida cautelar en contra José Estanislao Coronado, quien se entregó a la Policía luego de disparar a Felipa Osorio de Rodríguez, mejor conocida como Chija.

Coronados se presentó a la residencia de Osorio de Rodríguez con la supuesta intención de matar a una nieta de esta, a quien hirió de balas dejándole en estado crítico.

La mujer herida de 24 años fue identificada como Claudia Lisbeth Moris, alias Marimar, expareja del imputado, quien llegado a la residencia familiar con intenciones de matarla.

Moris se encuentra en estado delicado fruto de las heridas de balas que sufrió.

Se dijo que la exvicealcaldesa intercedió para que el hombre no matara a la nieta de esta.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 17 de marzo en la residencia de la exvicealcaldesa, ubicada en la calle César Medina en el barrio Pueblo Arriba del municipio Sánchez.

Los vecinos indicaron que Coronado tenía unos celos enfermizos y pretendía, a la fuerza, retomar la relación amorosa con su expareja.

Osorio fue vicealcaldesa de Sánchez en el período 2006-2010, además regidora en el período 1998-2002.

El tribunal ordenó que el imputado guarde prisión en la Fortaleza Santa Bárbara.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior