Policía suspende agentes propinaron disparo a joven ya arrestado en Cabarete


SANTO DOMINGO.- La Policía informó  este martes la suspensión de dos agentes, tras propinarle un disparo a un joven estando ya detenido, en un hecho registrado en Cabarete, Puerto Plata.

“El cuerpo del orden investiga, a través de la Dirección Central de Asuntos Internos, a los rasos Willy Montero Montero, y Franquelis Sosa Abdala, con la participación del Ministerio Público”, señala un comunicado de la uniformada.

Agrega que “de acuerdo al informe preliminar, dos hombres identificados como Franyer Reyes y Luis Eduardo Ureña se desplazaban en una motocicleta y fueron abordados por una patrulla preventiva integrada por los alistados antes mencionados”.

“Al resistirse a la detención, Franyer se tornó agresivo y golpeó a uno de los agentes, ocasionándole una herida en la cabeza y luego procedió a sacar un cuchillo que portaba en su cintura con intención de continuar la agresión, por lo que el raso Montero Montero se vio en la obligación de realizarle un disparo con el cual le ocasionó a Franyer la herida que presenta”, indica el comunicado.

La uniformada indicó que se amplían las investigaciones de este hecho a los fines de establecer las responsabilidades de lugar, según lo establece la ley.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior