PLD dice Gobierno del PRM aceleró muerte padre de Fernando Rosa


SANTO DOMINGO-.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró en un comunicado que la muerte del padre del exdirector del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas del Estado (Fonper), Fernando Rosa, fue acelerada por su apresamiento y acusación en el caso Anti Pulpo, calificada como injusta e infundada por la entidad morada.

“Tu amado padre, don Aquilino, como todos los seres humanos, se reuniría un día con el Creador, pero nosotros nos atrevemos a asegurar que ese encuentro fue acelerado por el abuso que un gobierno incompetente y de indolencia descarada está cometiendo contra un dirigente político, comprometido con la gestión gubernamental de su partido y el servicio a los dominicanos, como tú”, precisa la nota indicando que es el contenido de un documento que circula en un grupo en la plataforma WhatsApp y que los miembros del Comité Central autorizaron entregarlo al imputado para manifestarle «solidaridad, abrazo fraterno, apoyo moral y político».

Fernando Rosa recibió la autorización de la Procuraduría General de la República (PGR) para asistir al sepelio de su padre, informó el PLD a través de una nota de prensa en su portal «PLD Al Día».

El velatorio del señor Manuel Aquilino Rosa Rosa, quien murió el miércoles pasado, se realiza desde diez de la mañana de este viernes en el Cementerio Fuente de Luz, ubicado en la avenida Circunvalación Norte en Santiago de los Caballeros. Su sepelio se programó para las dos de la tarde en ese camposanto.

Fernando Rosa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, guarda prisión desde diciembre pasado en el Centro Correccional Najayo, acusado de supuestos actos de corrupción.

Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior