Permitirán adultos en New York vacunarse contra COVID-19; contagios se disparan en ese estado


POR RAMON MERCEDES .-

NUEVA YORK.- Todas las personas adultas en este estado, incluyendo cientos de miles de dominicanos, podrán vacunarse contra el COVID-19 a partir del próximo día 6 de abril, expresó el gobernador Andrew Cuomo.

Asimismo, Cuomo anunció que a partir de este martes las personas mayores de 30 años ya pueden pedir cita para vacunarse. El límite de edad era de 50 años.

Aseguró que hasta el momento un 30% de los neoyorquinos han recibido la primera dosis y cerca del 17% ya están totalmente inmunizados, precisó.

"Podemos ver la luz al final del túnel, pero hasta que lleguemos allí es más importante que nunca, que todos y cada uno de los neoyorquinos usen una mascarilla, respeten la distancia social y sigan todas las pautas de seguridad", dijo el gobernador.

El anuncio de Cuomo se produce en un momento en el que los estados de NY y Nueva Jersey encabezan la lista de regiones de Estados Unidos con un mayor número de contagios por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, el alcalde Bill de Blasio, informó que la Gran Manzana volvió a ponerse arriba de la tabla de casos de Covid-19 en EUA, ya que en la última semana registró 54,600 reportes de personas con el virus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior