Omega sigue preso y tribunal le conocerá medidas de coerción


SANTO DOMINGO-.El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) sigue preso la noche de este miércoles por violación al acuerdo arribado con la Fiscalía del Distrito Nacional en 2018, que le permitió salir de la cárcel en libertad condicional cuando cumplía condena por violencia de género.

El artista fue apresado este miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, donde acudió con su abogado a concluir con el proceso iniciado ayer martes luego de haber escenificado una discusión en la vía pública con un chofer del transporte público y tenía un arma de las llamadas taser en una de sus manos.

Un video mostró al artista con la taser, un tipo de arma que no es de fuego, mientras discutía con el chofer del transporte público Sandy de Jesús Rojas. El hecho ocurrió en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional. En las próximas 48 horas, al llamado “El Fuerte” se le conocerá medidas de coerción bajo acusación violar el acuerdo que tenía con la Fiscalía, el cual le posibilitó salir de la cárcel de La Victoria, donde cumplía condena por violencia de género.

Félix Portes, abogado del artista, dijo a Diario Libre, que su cliente está en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, y que fue apresado de “sorpresa” cuando acudió junto a él de manera voluntaria a continuar con el papeleo del incidente con el chofer, el cual, según dijo, nunca recibió amenaza alguna de Omega.

Omega fue apresado cuando acudió a la 1:35 de la tarde de este miércoles a continuar con el acuerdo a que arribó con el chofer de concho.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior