Mujer mata otra en una riña en San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS-.Una refriega entre dos mujeres dejó como saldo una muerta a cuchilladas y la otra herida a botellazos, en un hecho registrado durante la madrugada del lunes en municipio San José de los Llanos, en San Pedro de Macorís.

La occisa fue identificada como Nikaury Rodríguez (La Patrona), de 42 años de edad, mientras que la homicida recibe el nombre de Adreina Martínez, de 21 años de edad, ambas residentes en el sector Guayabal del municipio Los Llanos.

El informe policial da cuenta que la pelea se originó porque la hoy occisa celaba su esposo con la homicida.

Relata el mismo informe policial, que estas se encontraron en una fritura en la calle principal del sector Guayabal de ese municipio y que sólo hicieron mirarse a la cara para irse a la lucha.

Cuando la homicida se vio en el suelo, sacó un punzón de 12 pulgadas y dio al menos cuatro estocadas en el abdomen a Nikaury, quedando mortalmente herida.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en la Sala de Emergencia del hospital de Boca Chica.

La víctima logró dar un botellazo a Andreina en la boca, que le produjo una herida en el labio superior, de la cual fue curada y llevada detenida al cuartel policial, para ser presentada por ante la justicia en las próximas horas.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior