Muere un niño que iba en el auto con el que chocó una avioneta en Florida


Miami.- Un niño que resultó herido en la colisión de una avioneta contra un automóvil en Pembroke Pine, en el sur del estado de Florida, falleció en el hospital, con lo que la cifra de muertos en el accidente se elevó a tres, indicaron este martes fuentes policiales.

El niño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una avioneta monomotor Beechcraft Bonanza que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry cayó a tierra y, tras colisionar con el auto, se incendió.

Partes de la aeronave quedaron esparcidas en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pine, unas 23 millas (37 kilómetros) al norte de Miami.

Los dos ocupantes de la avioneta murieron en el lugar del impacto y la mujer y el niño fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto y anunciaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB). 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior