Muere lanzador de los Toros del Este Eulogio “Frankie” De la Cruz


LA ROMANA.-El lanzador Eulogio "Frankie" De la Cruz falleció la noche del domingo víctima de un infarto, informó su equipo de la pelota invernal, los Toros del Este.

“Amanecemos muy tristes luego de conocer la terrible noticia de la partida de nuestro Eulogio “Frankie” De La Cruz. Nuestras condolencias a su familia y amigos por esta terrible pérdida. ¡Paz a su Alma!”, escribieron los Toros en su cuenta de Twitter.

De la Cruz, de 37 años de edad, lanzó en siete partidos de la temporada pasada del béisbol invernal con el equipo de La Romana.

Fue un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, que trabajó en siete temporadas diferentes en la Gran Carpa.

En la pelota local lanzó seis años con las Estrellas Orientales, una campaña con los Leones del Escogido, y las últimas dos con los Toros.

En las mayores jugó para Detroit, Miami, San Diego, Milwaukee y Cubs y tuvo marca de por vida de 4-3 y 8.53 de efectividad.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior