Muere bombero mientras se trasladaba a atender emergencia en Jarabacoa


JARABACOA.- Un raso del Cuerpo de Bomberos de este municipio, identificado como Starling Germosén Jiménez, murió la noche de este domingo al perder el control de la ambulancia que conducía en la Av. Mauricio Vargas, estrellándose próximo al Puente de los Gatos, entrada principal a la ciudad.

En tanto, que el sargento mayor Gonzáles, resultó con varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

El hecho se produjo en momento que la unidad se trasladaba a atender una emergencia por accidente de tránsito, originándose un deslizamiento debido a una llovizna que caía en el momento.

La información fue suministrada a este medio por el señor Eddy Ramírez, miembro del Cuerpo de Bomberos Miguel María Castillo.

Esta lamentable noticia ha conmocionado los habitantes de esta ciudad, ya que esta institución goza de admiración por el excelente trabajo que realiza.

Por Roberto Ureña

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior