Mostrando las piernas hasta arriba y en bata de baño, Jennifer López seduce desde su cama


La espectacular Jennifer López no se contuvo a la hora de presumir su sensualidad sin ningún tipo de censura y desde la comodidad de una cama. Con el reflejo del sol de frente, “La Diva del Bronx” tenía una laptop cerca de una manera muy cómoda y vistiendo una bata de baño, mostrando así sus piernas casi hasta arriba y sin pudor alguno. Obviamente, en cuestión de minutos, esta osadía ocasionó un verdadero alboroto en las redes sociales.

“Esto está entre los momentos que son algunos de mis favoritos”, fue la frase con la que la famosa acompañó su imagen. Esta fotografía forma parte de las grabaciones de la película “Shut Gun Wedding” que se encuentra haciendo la también actriz.

Precisamente, hace pocos días compartió una fotografía vistiendo un traje de novia, la cual levantó las alarmas de si su boda con su prometido Alex Rodríguez estaría cerca o no. Muchos se desmotivaron al ver que era parte de una escena del mismo film en cuestión. Todo indica que Jlo está entregada a la grabación de esta película, aunque las anteriores donde ha trabajado nunca han reportado gran éxito de taquilla. En muchas oportunidades, Jennifer López ha manifestado que actuar es de las cosas que más le gusta hacer.

No cabe duda que esta mujer es una de las más poderosas de la industria del entretenimiento y una latina que ha dejado el nombre de los hispanos por todo lo alto. Hay que resaltar también que su belleza a los 51 años es envidiada por las mujeres del mundo entero.

Sigue leyendo:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior