Mets ofrecen US$325 millones a Lindor


NUEVA YORK-.Los Mets parecieran ir en serio en su intento por firmar una extensión a largo plazo con el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor, antes de que comience mañana la temporada regular del 2021.

La más reciente evidencia surgió el lunes, cuando Andy Martino de SNY informó que el equipo le hizo a Lindor una oferta por 10 años y 325 millones de dólares.

Sin embargo, Martino apuntó: “Hasta la noche de lunes, las partes no estaban cerca de un acuerdo y no parecería que se encaminaran hacia tal cosa”. Jon Heyman de MLB Network añadió que “se cree que es la oferta final” de los Mets a Lindor.

De acuerdo con una fuente consultada por Anthony DiComo de MLB.com, Lindor estaría buscando 12 años y 385 millones, lo que sería la extensión de contrato más grande en la historia de las Grandes Ligas, superando la de 12 años y 365 millones que firmó Mookie Betts con los Dodgers en 2020.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior