Médicos podrían salvar ojo a joven atacado con tijeras


S
ANTO DOMINGO.- Fue intervenido en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) el joven Sherwing Mercedes Santana (Cheo), a quien dos delincuentes clavaron con una tijera los ojos en el sector Katanga, en La Romana.

Los datos fueron ofrecidos por su padre, el locutor Raúl Mercedes, quien informó que los doctores del Cecanot le dieron posibilidades de que su hijo pueda ver.

“Ellos nos dieron posibilidades, pero no algo efectivo de 100 %, sino que él podría ver, pero va a ver como un bulto, como borroso, y eso lleva un proceso. Él está todavía allá en Cecanot”, dijo.

“Fue la primera operación salvándole el único ojo bueno que tenía, porque mi hijo desde nacimiento veía de un solo ojo. Y por la gracia de Dios el ojo más afectado fue ese mismo de donde él no ve”, indicó.

Los hechos narrados por la víctima dan cuenta que los sujetos pasaron parte de la mañana de este domingo cerca de la residencia y que penetraron con mascarillas a la vivienda del joven Sherwing, a quien agredieron sin piedad.

La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de dos hombres en La Romana, acusados de ocasionar heridas en ambos ojos al joven.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior