¡Mariasela Álvarez es policía por un día!


La comunicadora Mariasela Álvarez, quien conduce el programa de televisión «Esta Noche Mariasela», participó en el programa «Policía por un día».

Álvarez, que también ha utilizado sus plataformas para pronunciarse contra la violencia doméstica, visitó la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, que encabeza Celeste Yanet Jiménez.

Su vestimenta que consta de un pantalón gris, camisa del mismo color en un tono más claro, y una gorra con la inscripción de la Policía, es el típico uniforme que llevan los agentes que pertenecen a esa institución.

Recientemente, la artista Fefita «La Grande» también participó del programa, lo hizo público en su red social de Instagram con el mensaje «Así que, prepárese que ando en la calle de Santo Domingo».

«Policía por un día» es un programa creado por la Policía Nacional en el que se le da la oportunidad a los ciudadanos que deseen aplicar, realizar las labores propias y cotidianas de un agente de la institución del orden.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior