Margarita Cedeño critica justificación de Policía en asesinato a pareja cristiana


SANTO DOMINGO.-La ex-vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, criticó este miércoles que agentes de la Policía Nacional ejecuten de manera extrajudicial a las personas.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social de Twitter, Cedeño se pronunció sobre el asesinato de una pareja cristiana de recién casados, al salir de un culto en Villa Altagracia.

“No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. Es un hecho que nos hiere en lo más profundo del corazón. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares!”, escribió la exfuncionaria por el Partido de la Liberación Dominicana.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior