Liberan tortuga encontrada viva en el estómago de un pez en Florida


ESTADOS UNIDOS.- Biólogos de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) que realizaban un estudio del tejido de peces capturados se llevaron una sorpresa al descubrir una tortuga viva en el estómago de uno de ellos, aunque lograron liberarla y soltarla de nuevo en el agua, informó este jueves la institución.

Los científicos se encontraban analizando en un laboratorio el tejido y las características de una serie de lubinas negras capturadas en el humedal de los Everglades cuando observaron que el estómago de una de ellas comenzó a moverse.

Procedieron entonces a abrir en la mesa del laboratorio el estómago del pez y descubrieron algo inesperado: una pequeña tortuga viva que se había tragado entera una lubina negra (largermouth bass).

«Las tortugas vivas en el estómago de un pez no son algo que los biólogos normalmente encuentren», dijo con humor la FWC en las redes sociales.

Tras sacar a la tortuga de las entrañas del pez, uno de los biólogos «caminó hasta el borde del agua, la depositó en el césped y observó cómo la tortuga entraba en agua y se alejaba lentamente bajo la superficie», señaló la FWC en su cuenta de Facebook.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior