Le roban celular a joven cuando celebraba su cumpleaños



REPUBLICA DOMINICANA-.La delincuencia y los robos no se detienen en nuestro país aumento, anoche se hizo viral un caso en donde desaprensivo despojó de su celular a una joven la cual habría sufrido un pequeño accidente.

Pero circula otro video en las redes sociales, donde se observa como un hombre se roba el celular cuando un grupo de amigas celebraban un cumpleaños.

En las imágenes que se hicieron viral, que nos llegan se observa como las jóvenes se encuentran muy relajadas en su celebración y justamente cuando la festejada estaba apagando la velita del pastel, llega un delincuente por detrás y le lleva el teléfono celular a una de las presentes.

Lo ocurrido quedó captado en un video que les dejamos mas abajo, hasta el momento descocemos en que parte del país ocurrió.

Ver video:


 

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior