La impresionante villa que JLo y ARod comparten en su reencuentro en RD


REPUBLICA DOMINICANA-.Ha sido un fin de semana de noticias contrariadas, pero finalmente sus protagonistas, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, acallaron todos los rumores de ruptura. La pareja ha decidido seguir luchando por su amor y tras el revuelo se ha reencontrado en República Dominicana.
De acuerdo a People en español la artista se encuentra trabajando en el país de su pareja desde donde han compartido imágenes de su nidito de amor.

Una espectacular mansión con vistas a una piscina y al mar, un lugar idílico y muy propicio para recuperarse de una etapa complicada.


Primero era Jennifer Lopez quien mostraba emocionaba unas vistas paradisíacas de este lugar de ensueño. Y posteriormente era ARod quien hacía lo propio. Un gesto que se puede interpretar como su manera de comunicar al mundo que están bien, juntos y más unidos que nunca.

El pasado domingo Alex Rodriguez viajaba a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer después de que se hiciera pública su crisis.

“Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz”, dijo una fuente a la revista PEOPLE.

Image
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior