Keren Montero, ganadora de Dominicana’s Got Talent segunda temporada


Santo Domingo – Tras la votación del público el pasado miércoles 10 de marzo, Keren Montero resultó la ganadora del show Dominicana’s Got Talent en su segunda temporada.

La adolescente de catorce años ganó el premio de tres millones de pesos, siendo la más votada entre los finalistas. Además de la participación de Montero, los actos con más referéndum en la final del certamen fueron los de Diego Jaar y Marteen Franko, quedando en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Keren Montero, obtuvo el ‘’Golden Buzzer’’ de Nashla Bogaert con su primera interpretación del tema ‘’Rise up’’ de la artista estadounidense Andra Day.

‘’Desde los ocho años estoy cantando, en la iglesia principalmente…’’ afirmó la joven en el primer episodio de DGT, asimismo, aseguró que de ganar el concurso se enfocaría en ayudar a su familia tratando de salir adelante y ayudaría a la iglesia a crecer, entre otras cosas.

Al ser entrevistada por el equipo de Dominicana’s Got Talent en exclusiva, la cantante manifestó que antes participó en un reality en el programa ‘’El Show del Mediodía’’ pero que aquel no tenía el mismo impacto.

‘’Mi refugio es él’’ de la cantante Lilly Goodman, fue el tema que cantó Montero en la noche decisiva con un estilo de hip hop, acompañada de un coro y un grupo de bailarines.

Los votos se realizaron a través de minimensajes al 6010 con el nombre del participante a elegido y asimismo en el portal web del periódico Diario Libre, en horario de 8:00 hasta las 9:50 de la noche.

El premio del concurso de talentos fue disputado en el episodio final entre diez participantes: Diego Jaar, Marteen Franko, Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez, Raquel Rojas, Junior melodía, el Piro, Vicente Rodríguez y Alejandro Pérez, resultando como ganadora la joven cantante Keren Montero

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior