Joven dice que su expareja no lo deja tranquilo ‘si no eres para mí, no vas hacer de nadie’


Navarrete.- Darlin González, quien reside en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete en Santiago, denuncia que su ex pareja busca hacerle daño y la vida imposible debido a que este ha decido no continuar la relación.

Según González su ex compañera Jenifer Cabreja que reside en el municipio de Esperanza lo amenaza con frecuencia y se presenta en los lugares que frecuenta a vociferar improperios, incluyendo a la iglesia evangélica donde se presentó y le vocifero  palabras impublicables.

Darlin González expresó que su ex compañera ha subido foto de él a las redes diciendo que un delincuente – atracador, cosa que desmiente.

El hombre dice que no encuentra que hacer, ya que ella le ha dicho que si no es de ella no va a ser de nadie. Observa el relato en el video.

Esta le dijo que si «no vas vas hacer para mi, no va

Ver video:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior