Joven cristiano muere de forma repentina en Los Alcarrizos


Los Alcarrizos.- Residentes del sector 24 abril, en Los Alcarrizos, expresaron lamentar la muerte repentina de un joven cristiano de la localidad a cual identificaron como Martin Hiraldo, de 19 años de edad, quien falleció el pasado martes.

Hiraldo falleció de un infarto fulminante, quienes lo conocían expresaron: Él se fue tranquilo, se fue con Dios, no sufría de nada fue la voluntad de Dios llevárselo hasta su lado y como siempre se hacia sus fotos mirando al cielo.

Da a entender que sabía que su morada estaría pronto al lado del señor, desde los 7 años entregado a la iglesia con amor y pasión, Martin ahora es un ángel”, expresó un familiar del hoy occiso.

El hoy occiso es hijo del dirigente choferir Martin Hiraldo y hermano de la abogada Ana Isa Hidalgo, quienes han lamentado su partida.

Al igual, otros familiares y otros allegados que asistían a la misma iglesia que Martin al hacer acto de presencia en la residencia en la que fueron velados los restos del fallecido indicaron su pesar por lo sucedido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior