Jaime Aristy dice no conocía auditoría de CC determinó irregularidades en Punta Catalina


SANTO DOMINGO.- El ex administrador de Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder, dijo que desconocía la auditoría hecha por la Cámara de Cuentas que determinó que sí hubo irregularidades en la construcción de la Central Termoélectrica Punta Catalina.

Reiteró que no tiene la información de que la Cámara de Cuentas haya dicho que se maquilló o que evaluó la construcción.

«La comisión en la cual formé parte era de 10 personas para evaluar la licitación y adjudicación de la Central, no para evaluar la construcción de la central y ahí no encontramos que pudiera decir que se pueda decir que se generó un beneficio a favor del consorcio que finalmente resultó ganador» dijo

Se recuerda que el Ministerio Público aseguró que entre las auditorías “maquilladas” por la Cámara de Cuentas de la República había una sobre obras de Odebrecht. El organismo realizó un allanamiento en el lugar, durante el cual se incautó miles de documentos.

“Entre las obras pagadas con

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior