Investigan agentes que participaron en operativo donde murió un prófugo de la justicia


SANTO DOMINGO OESTE-.La Policía Nacional informó la suspensión e investigación de agentes que participaron en un operativo donde resultó muerto un hombre que era buscado por dos homicidios ocurridos en Los Alcarrizos.

Se trata de Eduardo Hiraldo Pérez, alias El Banquero, de 40 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi del municipio de Los Alcarrizos.

Hiraldo Pérez era buscado por la PN luego de haberle ocasionado la muerte de un segundo teniente de la institución y otro hombre de la clase civil, así como también de las heridas ocasionadas a un sargento y un cabo del cuerpo del orden, en el municipio de Los Alcarrizos.


En el informe de la PN narran que al llegar próximo un establecimiento comercial, se dispusieron a apresarlo, pero éste opuso resistencia y manipuló una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 380, originándose un incidente en el cual sufrió la herida de bala que posteriormente le causó la muerte.

Al fallecido se le ocupó su cédula de identidad, un carnet de la Armada de República Dominicana a nombre de otra persona, un celular; dentro del citado vehículo fueron encontrados una radio de comunicación, un chaleco antibalas, un revólver, una pistola calibre 9mm y dos celulares.

Hiraldo Pérez (a) El Banquero, figura con dos registros por robo y porte ilegal de armas de fuego, también informó la policía.

 

Fuente: RC

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior