Hombre se quita la vida frente a destacamento Policial Las Matas de Farfán tras ser acusado de darle muerte a dos mujeres


SAN JUAN.-Sandino Garcia, de 48 años de edad, decidió quitarse la vida en momentos que procedía a entregarse a las autoridades policiales del municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan, luego de que era buscado por estar acusado de causarle la muerte a dos personas y herir a otras la noche del pasado viernes, en la comunidad rural Los Cerritos, de este municipio por asuntos no esclarecidos hasta el momento.

El hoy occiso era un hombre muy conocido y querido en su comunidad Los Cerritos, ya que fue alcalde pedaneo durante la gestión de la sindicatura municipal de Las Matas en el año 2000-2010, que dirigía el profesor  Nelson Rudis Pérez, del PLD.

En Los Cerritos fue dónde ocurrio el primer  hecho de sangre, el pasado viernes en horas de la noche y dónde dos mujeres resultaron muertas y dos menores de edad heridos, supuestamente a manos del señor Sandino García.

El cuerpo sin vida del hombre permanecía en el pavimento del parque central del municipio de Las Matas de Farfán, pasada la 5:00 de la mañana, de hoy domingo; mientras que al lugar se presentaron las autoridades policiales acompañadas del médico legista y la fiscal actuante, quienes procedieron a dar levantamiento al cadáver, que luego fue trasladado al hospital Dr.Federico Armando Aybar, para fines de lugar.


Reproductor de vídeo
00:00
00:14

En la nota que se hizo pública el pasado viernes, en horas de la noche, se informaba de la muerte de varias personas entre estas una mujer nombrada  como Mercedes Montero, de unos 40 años de edad, mientras que dos menores resultaron  heridos y se encontraban recluidos en el hospital de Las Matas de Farfán.

Según testimonio obtenido por este medio de parte de un familiar del hombre suicida, los motivos que lo llevaron a cometer la agresión en contra de las dos mujeres era por que estas le estaban practicando trabajos de hechicería.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior