Hombre que se hacía pasar por chofer de carro público violó seis mujeres


SANTO DOMINGO-.La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de un hombre acusado por seis mujeres, incluida una menor de 15 años, de haberlas violado.

De acuerdo con la Policía, las mujeres abordaban el carro Toyota Corolla, placa T011293, año 1997. El reporte preliminar refiere que una vez las agraviadas estaban dentro de su vehículo, el hombre subía los cristales y bajo amenazas las despojó de sus pertenencias, aprovechando las circunstancias para violarlas y luego las dejaba abandonadas tanto en el expreso de Las Américas como en las cercanías del Club de Aduanas.

En otro orden, la Policía informó el apresamiento de tres individuos que admitieron el asalto a una tienda de celulares en Herrera, Santo Domingo Oeste, donde se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo y varios dispositivos electrónicos.

Los detenidos son apodados “Carlos El Gordo”, “Moreno” y “Mínimo”, además se persigue a otro que ellos afirman desconocer su identidad.

Estos sujetos, según la Policía, entraron al lugar armados y amordazaron a las personas presentes en el negocio, forzándolos a entregarles 100 mil pesos, 25 relojes, tres celulares, tres laptops y dos tarjetas de crédito. Al momento del apresamiento de Jonnfry se le encontró en su poder dos de los celulares robados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior