Hermano de mujer asesinada en Alma Rosa: "Era una profesional y un alma de Dios"


Santo Domingo.- "Era una profesional y un alma de Dios", fueron las palabras de un hermano de la mujer asesinada ayer por su esposo, al definir a su hermana.

El señor Elio Osiris Marte expresó a elCaribe que la víctima, María Dolores Marte, estudió administración de Empresas y trabajaba en Claro dominicana.

Marte explicó que fue una mujer luchadora y trabajadora que emigró a la Capital desde San Pedro de Macorís siendo una "muchachita" con el propósito de prepararse profesionalmente .

Al hablar de la relación del feminicida Fernando Mercedes, con María Dolores dijo que tenían más de 10 años juntos y conocían que ellos tenían "desacuerdos". Sin embargo,  nunca imaginaron el desenlance de la historia.

"Nosotros nunca lo conocimos como una persona violenta. El se llevaba bien con todos nosotros", expresó Osiris Marte en la residencia de su hermana ubicada en Alma Rosa 1.

Asimismo, dijo que ellos tenían una "disyuntiva" ya que él presuntamente tenía una relación con otra persona y al ella enterarse le propuso terminar la relación, lo que el rechazó.

Al lugar, acudieron familiares, amigos y vecinos cercanos a la familia quienes con pesar expresaron su asombro por lo sucedido a los allegados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior