Familias afectadas por COVID-19 en New Jersey recibirán subsidio para pagar sus rentas


Nueva Jersey.
- Miles de dominicanos residentes en este estado podrían beneficiarse de un fondo de 353 millones de dólares que estarán destinados en asistir familias de bajos y moderados recursos afectadas por el Covid-19 y puedan pagar el alquiler de sus viviendas.

Los solicitantes deberán demostrar que han perdido sus empleos o han visto reducidos sus ingresos como consecuencia de los efectos de la pandemia del Covid-19.

 El programa será administrado por el Departamento de Community Affairs y las solicitudes tendrán que hacerse por Internet, con excepción de aquellos que no tengan acceso a ese servicio o manifiesten limitaciones para comunicarse en inglés.

La recomendación para quienes cumplan los requisitos es que registren lo antes posible, debido a que una vez se agoten los 353 millones de dólares del fondo ya no se aceptarán más solicitudes.

Para aplicar al plan se debe conectar a la página https://nj.gov/dca/ o llamar al 609-490-4550.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior